SVTI – NIVEL I

32 ONLINE + 10 PRESENCIALES

TEMARIO

El curso online de SVTI (Soporte Vital Táctico Primer Interviniente) que impartimos en A.E.S. Formación Urem Emergencias, se realiza conforme a la normativa vigente nacional y de la Comunidad Europea, y su finalidad es que los trabajadores apliquen los conocimientos adquiridos en su puesto de trabajo.

El curso de SVTI (Soporte Vital Táctico Primer Interviniente) está desarrollado con todas las garantías siendo una Actividad Acreditada e Impartido por Instructores TCCC NAEMT y Prehospital Emergency Certificado por A.E.S. Formación Urem Emergencias.

Es imprescindible superar la parte online para realizar las prácticas.

Al matricularse, el centro se pondrá en contacto con usted para la realización de las prácticas.

s

Descuentos no acumulables

Aplicando descuentos adicionales, los regalos y/o promociones no incluidos.

F06SEMI02B

Básico

99,00

REGALO

Tornique

INCLUIDO:
Acceso Plataforma Web + Prácticas Presenciales 10h + Material Didáctico Alumno + Parche Nivel I (Finalizada la Parte Práctica)

F06SEMI02M

Medio

125,00

REGALO

Camiseta + Comida

INCLUIDO:
Acceso Plataforma Web + Prácticas Presenciales 10h + Material Didáctico Alumno + Manual en Papel + Tornique + Parche Nivel I (Finalizada la Parte Práctica)

F06SEMI02S

Superior

175,00

REGALO

Camiseta + Comida

INCLUIDO:
Acceso Plataforma Web + Prácticas Presenciales 10h + Material Didáctico Alumno + Manual en Papel + Tornique + Parche Nivel I (Finalizada la Parte Práctica) + Alojamiento (SA)
* Precio sujeto a la formación realizada en Guadalajara

Temario en papel

Parche

Torniquete

Camiseta

Hotel

Plazo de realización de las prácticas 6 meses desde la fecha de la formación online aprobada

  • En el caso que A.E.S. Formación no realizara cursos dentro de los 6 meses, se aplicara a 12 meses el tiempo de realización.
  • Una vez inscritos en la fecha prevista para la realización de las prácticas del curso, solo se permitirá la cancelación o aplazamiento de dichas practicas previo documento justificativo, con un plazo máximo de 48 horas previas a la  realización del mismo.
  • La falta injustificada del alumnos a la fecha inscrita para la realización del curso o la falta de entrega de documentación acreditativo por la que no puede realizar en fecha dicha formación se penalizara con la suspensión de la carga práctica del curso, teniendo que abonar la tasa de recuperación de la carga práctica (enlace dirigiendo a la parte de recuperación practica de cada uno de los cursos semipresenciales).

Título oficial

Actividad Acreditada e Impartido por Instructores TCCC NAEMT y Prehospital Emergency Certificado por A.E.S. Formación Urem Emergencias

Plazo para la realización de la formación Online por la web:

45 días

Calidad

Certificación Applus+ ISO 9001

Homologado en toda España

¿Por qué necesitas hacer este curso de SVTI (Soporte Vital Táctico Primer Interviniente)?

Ofrece capacitación en las destrezas necesarias para la atención y tratamiento inmediato a las lesiones más habituales en combate.

Persigue el objetivo absoluto de reducir las muertes evitables entre las bajas durante operaciones tácticas mediante una atencción rápida y eficaz por sus propios compañero, entrenando a los alumnos en la atención sanitaria inmediata como primer interviniente, siguiendo las directrices TCCC.

Trata la extracción de las bajas y atención inmediata en zonas de fuego, cuidados tácticos, solicitud de atención médica, evacuación de heridos y el estudio de diferentes equipos y sistemas disponibles para su uso.

Este curso hace un gran uso de figurantes y material de simulación con múltiples escenarios bajo fuego simulado.

Dirigido a Militares, miembros de cuerpos de operaciones especiales, Policía, Guardia Civil, Vigilantes de Seguridad, escoltas, personal sanitario interesado en la respuesta médica en entornos hostiles, etc.